Mira a la vida,como vuelve y te sorprende.

Mira a la vida,como vuelve y te sorprende.
Espero que me sigais.

lunes, 5 de marzo de 2012

Amor hacia la persona que más quiero ♥.

Ahora que te has ido, me doy cuenta de que mi amor por ti era muy fuerte. Te echo de menos, siempre te esperare. ¿Se supone que tiene que ser así? Sólo soñando con que vuelvas, esperándote aquí, me volveré loca ahora que te has ido. Pienso en ti todos los días. Siento un vacío dentro de mi que no se cura, nunca se desvanece. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos. No olvides que te espero y no esperes que te olvide. Que para mí la definición perfecta de amor eres tu... Sé que un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lágrimas. lo se, porque las llore. Ya no se que hacer... Te amo y no puedo soportarlo. Cada vez que te veo y tu me ignoras y te alejas me muero por dentro. Pero lo más importante es que no cambiaría ni un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti... Y que quiero que vuelvas conmigo, que me des otra oportunidad... Todos cometemos errores y te prometo que no te arrepentirás si volvemos a estar juntos... Seremos felices, reiremos, nos abrazaremos, nos besaremos... como en los viejos tiempos... esos que eran tan perfectos... Por favor perdóname, ¿por qué?, porque te quiero más que a nada en este mundo... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario